martes, 10 de febrero de 2015

Priistas taxqueños sumados con Astudillo

Por Norma Zavaleta



Taxco. Gro.- Apoyo total de la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Taxco a la precandidatura de Héctor Astudillo Flores para la gubernatura de Guerrero.
El próximo abanderado del PRI a la gubernatura aglutinó en un importante evento a los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular como la alcaldía taxqueña, diputación por el distrito local 21 y la diputación federal por el Distrito 02 federal.

El político priista expresó que está de acuerdo en que se respete la equidad de género y que las candidaturas a las diputaciones locales sean repartidas la mitad para hombres y la otra mitad para mujeres, es decir 14 para cada género.
Astudillo Flores hizo un llamado a la unidad y pidió a los aspirantes a la presidencia municipal de Taxco para que se conduzcan con responsabilidad y acepten los resultados de las encuestas que está realizando su partido y se sumen al mejor posicionado.
El precandidato del PRI a la gubernatura hizo un llamado a toda la militancia del tricolor para evitar la confrontación con las otras fuerzas políticas y velar porque se construya un mejor Guerrero que permita recuperar la confianza ciudadana.

En respuesta a los cuestionamientos de los medios de comunicación Astudillo Flores dijo que tiene un absoluto respeto por los diferentes partidos políticos y advirtió que la elección no será fácil pero el PRI está preparado para regresar a gobernar Guerrero después de diez años de ser oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario