lunes, 11 de junio de 2012

Detiene policia de Iguala a pareja que llevaba enervantes

Por Norma Zavaleta González

Iguala.- Una pareja que se encontraba en un automóvil fue detenida por elementos de la policía preventiva destacamentada en esta ciudad al encontrársele un envoltorio con yerba verde con las características de la mariguana.
Según el parte policiaco este domingo 10 de junio a las  02:50 aproximadamente de la madrugada , el radio operador de la corporacion policial, recibió una llamada telefónica por parte de una persona reportaba que en la calle principal de la colonia C.N.O.P., ya que en ese lugar se encontraba un vehículo de color blanco tipo jetta, en cuyo interior se encontraba una pareja que se comportaba de manera sospechosa y que al parecer portaban armas de fuego.
Por este motivo se dio aviso a las unidades que andaban de recorrido cerca de ese lugar, para que acudieran a revisar el área y verificar si en realidad se encontraba el vehículo en mención.
Al llegar al lugar efectivamente encontraron dicho vehículo, percatándose que en su interior se encontraba la pareja, a quienes les solicitaron que descendieran para realizarles una revisión, pero no se les encontró nada que los comprometiera.
Posteriormente le solicitaron al conductor que abriera la cajuela para revisarla y al hacerlo encontraron una bolsa grande color negro de plástico, en la cual al abrirla encontraron un paquete envuelto con cinta canela despidiendo un inminente olor a hierba verde (marihuana).
Motivo por el cual se aseguro el paquete y se detuvo a la pareja, siendo trasladados al área de seguridad de la comandancia, para posteriormente ser puestos a disposición del agente del ministerio publico de la federación.
Los detenidos responden a los nombres de :
Ramiro Domínguez Delgado, de 30 años de edad, con domicilio en calle Orquídea n° 16 de la col. P.P.G.
Oyuki Rubí Solano Palacios, de 25 años de edad, con domicilio en calle Brisas n° 9 de la col. C.N.O.P.
Vehiculo marca volkswagen, tipo jetta, color blanco, placas mav-9738.