sábado, 28 de mayo de 2011

Identifican a dos jóvenes acribillados por desconocidos en Taxco

Por: Norma Zavaleta
Taxco, Gro. Fueron identificados por sus familiares  dos jóvenes que fueron  acribillados a balazos por desconocidos en la calle Benito Juárez del Barrio de Pedro Martín ubicado en la parte baja de esta ciudad colonial.
Los cuerpos sin vida de Luis Eduardo Barrera Valladares, 23 años de edad con domicilio en el Barrio Vicente Guerrero y Mario Martínez Basave , 21 años de edad, domicilio en el Barrio de Agua Blanca, habían sido levantados por el Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, luego de que fueron acribillados a balazos cuando viajaban en una motoneta.
Según los reportes policiacos los hechos acorrieron alrededor de las siete y media de la noche cuando recibieron en el número de emergencias 066 reportes de que en ese lugar se suscitaba un tiroteo, lo que obligó  la presencia de elementos de la policía preventiva  a bordo de las patrullas 57001 y 57003, quienes encontraron los cuerpos sin vida de los dos jóvenes sobre el empedrado de la calle.
Minutos más tarde arribó el auxiliar del ministerio público José Cerón Santana, elementos de la policía estatal preventiva y de la ministerial para realizar las diligencias de ley.
Entre las pertenencias de los hoy occisos se encontraron dos pistolas con varios cartuchos sin percutir, una calibre 38 súper con cachas plateadas  con matrícula 207637 y la otra calibre 25 con número de matrícula 999089.
Además fueron encontradas 20 pequeñas bolsas contenedoras de polvo blanco al parecer cocaína.
La motoneta en que viajaban, marca Yamaha, color negra, sin placas de circulación, número de serie 3CCK800505A2972 fue puesta a disposición del ministerio público del fuero común.